Nube Educativa

Los portales educativos online son medios que proporcionan importante información a estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa en general. Son por ello un importante apoyo para docentes y estudiantes. En estos portales los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas sobre temas educativos y acceder a numerosos recursos que facilitan la práctica educativa. Ofrecen, además, recursos que aportan a la investigación y la producción académica.

En el Perú y el mundo hispanoparlante, hacen falta medios online que difundan contenidos educativos y promuevan la participación y la interacción de los usuarios. Con esta idea nace “Nube Educativa”, así como con la finalidad de promover la educación virtual como una forma valiosa para democratizar el aprendizaje, de manera inclusiva y masiva.

“Nube Educativa” pretende además promover la innovación en estudiantes y docentes, así como el aprendizaje de competencias digitales y nuevos conocimientos relativos a las tecnologías de la información, destrezas de comunicación, creatividad, colaboración, etc.

Nube Educativa. Tu portal de aprendizaje.

“Nube Educativa” pretende ser un modelo de portal educativo y constituirse en referente para otros portales, en cuanto a participación y oferta de información y recursos educativos. Un portal que sea asumido por la comunidad educativa peruana, por ser un espacio de participación activa de los usuarios en la creación y difusión de contenidos educativos y por ser un valioso recurso para estudiantes y docentes.

Nuestro Equipo

Trabajamos para lograr cambios significativos en la educación peruana.

Eduardo Arenas

Eduardo Arenas

Director

José Antonio García

José Antonio García

Coordinador Educativo

Octavio D. Mejía

Octavio D. Mejía

Coordinador Editorial

Christian Llantoy

Christian Llantoy

Coordinador de Investigación de Contenidos

Nube Educativa es un portal web educativo de carácter participativo. El portal promueve la participación activa de los usuarios en la creación y difusión de contenidos educativos y busca ser un valioso recurso para estudiantes y docentes.

contact@nubeeducativa.com